Los minx son una especie de adhesivos de color que se ajustan a la uña, dando el aspecto de que está perfectamente pintada y durando mucho más que el esmalte tradicional. La aplicación según su fabricante es muy fácil, se pone en la uña y se corta el sobrante, quedando la uña como plastificada con el color, en un principio todo son ventajas, las uñas quedan perfectas, el color dura semanas y son de facil aplicación, aunque la mayor ventaja a mi entender es la variedad de colores, poder llevar unas uñas plateadas y doradas, a cuadros escoceses o convinadas con tu ropa.
Otras marcas han cogido la idea y aunque solo lo hacen en colores primarios como rojo, negro, rosa o marrón, nos lo ofrecen a mejor precio, una de las tiendas donde podemos encontrar estos colores es Sephora, aunque en vista del exito cada vez mas marcas de belleza se están uniendo a esta moda.
La ventaja de Minx es la cantidad de decoraciones y estampados que tienen, la desventaja es el precio, mas caros que sus predecesores, aunque claro quien algo quiere algo le cuesta y si queremos ir a la moda y convinadas los Minx son una buena opción.
Conocidas artistas del mundo del cine y la musica ya se han proclamado fans de este producto, entre ellas Beyonce, Whitney Houston o Rihanna, no sabemos si hay contrato publicitario por medio o si realmente son asiduas a esta moda por que les gusta, pero lo cierto es que ellas crean tendencia y son imitadas por millones de jovenes ( y no tan jovenes ).